Especializaciones – FORMÁS

Desarrollo Arquitectónico de Software FrontEnd y BackEnd con Python Full Stack
Inversión:
Modulo:
$75.00

$100.00

Duración:
20 horas por módulo
Contenido:
  1. POO
  2. HTML, CSS, JS
  3. FrontEnd
  4. BackEnd
Horario e inicio:
  1. Opción 1: Mar-Vie: 6:00 a 9:00 PM - 13 de Febrero
Contacto:
imagen

Descripción

Un desarrollador de software con conocimientos de FrontEnd - BackEnd que se encarga de coordinar las acciones de desarrollo de ambas partes, implementando modelos y estándares de arquitectura de software, específicamente en el área de desarrollo de software se encuentran entre los más demandados y la tecnología de Python, por ser un lenguaje de 4ta generación, sencillo y versátil permite la creación de aplicaciones con una fácil implementación en el área de desarrollo.

Módulos

  1. BackEnd - Desarrollo Arquitectónico de Software con Python POO y Aplicaciones Web
  2. FrontEnd - Desarrollo Arquitectónico de Software con Python HTML, CSS, JavaScript, REST API
  3. FrontEnd - Desarrollo Arquitectónico de Software con Python Jinja2, Bootstrap, JQuery, REST API
  4. BackEnd - Desarrollo Arquitectónico de Software con Python Django, Aplicaciones Web, Arquitectura y Seguridad, REST API, RESTful

Especialista: Ing. Álvaro Hernán Zavala Ruballo, MSc.

Director del capítulo de Computación para IEEE El Salvador, Master en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos de la Universidad Don Bosco, Ingeniero en Sistemas Computacionales, con 9 años de experiencia en el área de Desarrollo de Software, Gestores de Bases de Datos y Seguridad Informática; Jefe de infraestructura y redes de la Universidad de Sonsonate, Docente Universitario, provee servicios de consultoría, Asesoría, Implementación y Capacitación en Proyectos de Desarrollo de Software (PYTHON, .NET, JAVA, Node JS, React JS, React Native, PHP, Android, otros.).

Realiza investigación y cuenta con artículos científicos en el área de seguridad informática y desarrollo de software. Con conferencias a nivel internacional.