Especializaciones – FORMÁS

Desarrollo Arquitectónico de aplicaciones con JavaScript
Inversión:
Modulo:
$75.00

$100.00

Duración:
20 horas por módulo
Contenido:
  1. Js, Node.js y Express
  2. Aplicaciones Web, Dependencias, CallBacks
  3. JQuery y React
  4. React Native
Horario e inicio:
  1. Opción 1: Lun-Mie: 6:00 a 9:00 PM - 22 de Enero
Contacto:
imagen

Descripcion

El desarrollo de software y uso de un lenguaje en particular requiere del completo dominio del núcleo de la tecnología. JavaScript, es un lenguaje históricamente conocido por la facilidad de implementación en navegadores web, no obstante, en la última década ha tenido un crecimiento asombroso gracias a la incorporación del motor V8 de google que permite interpretar el código ligado al sistema operativo.

Módulos

  1. BackEnd – Desarrollo Arquitectónico en JavaScript, Node.js y Express
  2. BackEnd - Desarrollo Arquitectónico en JavaScript, Aplicaciones Web, Dependencias, CallBacks, Express
  3. FrontEnd - Desarrollo Arquitectónico en JavaScript, JQuery y React
  4. FrontEnd - Desarrollo Arquitectónico en JavaScript y React Native

Especialistas

Director del capítulo de Computación para IEEE El Salvador, Master en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos de la Universidad Don Bosco, Ingeniero en Sistemas Computacionales, con 9 años de experiencia en el área de Desarrollo de Software, Gestores de Bases de Datos y Seguridad Informática; Jefe de infraestructura y redes de la Universidad de Sonsonate, Docente Universitario, provee servicios de consultoría, Asesoría, Implementación y Capacitación en Proyectos de Desarrollo de Software (PYTHON, .NET, JAVA, Node JS, React JS, React Native, PHP, Android, otros.).

Realiza investigación y cuenta con artículos científicos en el área de seguridad informática y desarrollo de software. Con conferencias a nivel internacional.

Master en Arquitectura de Software respaldado por una amplia y sólida experiencia que abarca una trayectoria de más de 15 años en el campo de las Tecnologías de la Información y el desarrollo de proyectos en múltiples áreas de las tecnologías de la información.

Actual presidente electo IEEE, Sección El Salvador, se desempeña como Director de Informática de la Universidad de Sonsonate.